lunes, febrero 23, 2009

El coma

El coma no es un punto y final, ni unos puntos suspensivos, ni un punto y seguido, ni un punto y coma, ni siquiera es una coma. El coma se parece más a un punto y aparte.

La oficina está casi vacia, ya no hay ni nevera ni microondas. No tengo replicantes que liquidar ni averiados a los que escuchar.
No sé muy bien qué hago aquí, pero vamos, esta duda dejará también de tener sentido en breve... no sé si hoy o mañana o pasado mañana.


Mi actual cibervida como la conozco, como la conocéis ahora, entrará en coma irreversible. Escribir aquí mis tontunas se debió principalmente a las ocho horas que tenía que estar en esta mesa, ocho horas dan para mucho, pero también es verdad que algunos cuentos fueron engendrados en casa, así que tampoco puedo descartar que lo siga haciendo... no sé, ya veremos, ya veremos.

No os digo que os echaré de menos porque estoy segura que seguiré visitándoos, aunque no está entre mis planes inmediatos tener internet en casa, seguramente 2 ó 3 días por semana me acercaré a casa de mi hermana o al locutorio para echar un vistazo a vuestros blogs y a vuestras cosas.

En principio esta semana el trabajo que me queda para dar la puntilla a estos años va a ser de campo, por lo que no estaré aquí, estaré recogiendo RDoses y C3POses por esas carreteras del norte.

Querides mies.... Hasta más ver.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues como veo que te va a dar por no hacer na..... pongo yo a fiona en el apeldario

Pipilota dijo...

Creo que eres la más indicada para ello. ¡Hazlo ya!

*V* dijo...

:(

Pero pon interneeeeeeeeeet!!

¿Y lo que te vamos a echar de menos??

Anónimo dijo...

Puedes ir también a la Biblioteca de la Comunidad ahí al lado de 4 Caminos.

David Aenlle.

Anónimo dijo...

Ahí, David, ¡dí que sí!

Pipi ¡ vueeeelveeeee !

:(

lentejas dijo...

Bueno, yo tengo ventaja, yo de baja, tú sin trabajar, a dos estaciones de metro, mi niño en un cole a lado de tu casa...

Nos hablaremos cara a cara, pero sinceramente, se me hace insoportable tu ausencia en el cibermundo.

Y. dijo...

jumm, no sé que decir, a veces me gusta mirar a las personas y deciles todo sin articular palabras, creo que sabes de sobra lo importante que eres para mi asi que prefiero que te quedes con eso, y espero no tenerte mucho tiempo lejos porque sabes que pierdo fuerza

Anónimo dijo...

dimemaquina escribió...

...un mes Pipi ya , no resisto más.

¡Vuela!...

Pipilota dijo...

Lo siento, nada de lo que planeo sale bien :S

A ver si otro día con más tiempo puedo hacer más cosas, he venido un momentin he echado un vistazo fugaz y ya me tengo que ir.

Sí os echo de menos... yo que pensaba no salir del ciber y ya ves de donde no salgo es de mi asombro ;P

 
adopt your own virtual pet!