domingo, diciembre 13, 2009

Momento... un momento

Es curiosísimo lo que me pasa. O tal vez no

Lo que me pasa es que no me reconozco como autora de este blog. Este agujerito llenó horas y horas de hastío laboral y ahora... no sé, es como si no fuera la misma persona y en cierto modo es cierto, no soy la misma persona ni las circunstancias son las mismas. De pronto, bueno más bien desde hace tiempo, me parece que la mayoría de los blogs son, como lo diría, alimento para nuestro ego. No sólo las bitácoras, en general todos, porque los que tenemos un blog, lo hacemos con necesidad exhibicionista. Exhibimos nuestras miserias o nuestro ingenio o sapiencia, quien los tenga, y la verdad es que a través de esta inmensidad que es internet descubres gente genial, varias veces me he planteado qué hago yo aquí escribiendo mis simplezas al ver gente que escribe tannn pero tannn bien que, finalmente, te anonadas.

A mi me pasó eso hace tiempo, pero me convencieron de la necesidad que tenían de leerme, esto lo achaco más al cariño de mis lectoras/es que a un auténtico saber escribir, pero en fin... de todo tiene que haber en al viña del Señor, no todo van a ser grandes escritores en ciernes, también debía haber alguien simple como yo que en realidad escribo para mi misma (exhibicionistamente) y para la gente que me conoce y que han descubierto más de mi a través de este agujerito que a través de mi boca.
Pero ahora no me apetece. Mi vida es tan normal como antes, en realidad como siempre, y no sé... es que aquí en casa no me, digamos, inspiro. Me parece que ya está bien de alimentar este ego tonto cuando es tan mediocre, aunque sé que hay gente que le gusta que le cuente las cosas tontas aunque haya un teléfono por el que contarlas o por verse reflejadas en ellas, que oye también he descubierto que a la gente le gusta verse por aquí. Además, como dijo Nieves, tengo más gracia (a veces) por escrito que en persona. Jatetú

En fin qué sé yo pero estoy en otras cosas, muy estúpidas, que me absorben el tiempo y el cerebro, y ya casi no entro ni yo misma a mi blog. Tal vez se me pase o tal vez no. Con La Noche me pasa algo parecido. Me explicoteo...

...Estoy rara, hoy teníamos la cena de los amigotes y por primera vez me he ido antes de agotar todos los recursos, pero es que... es lo que me apetecía. Don Manué ha intentado un chantaje emocional (típico en él) que me ha sentado fatal, y Bea ha intentado, digamos otras técnicas, con un resultado nefasto. Sí, estoy antisocial noctámbulamente hablando, no me importa salir a tomar unas cañas por el día, pero es que por la noche buff, como que no.
Ya lo expliqué cuando hablé de los grillos y las luciérnagas urbanitas. No me da ningún reparo el decir que tal vez me hago mayor o que tal vez esté ya de vuelta de las salidas nocturnas... para mi son siempre lo mismo. Sí, aunque sea con amigos a los que veo una vez al año, no me apetece.
Ahora disfruto más los días, aunque haya gente que no lo entienda.
Y como con el blog... tal vez se me pase o tal vez no.

Inés y Ana: ya que no usamos el teléfono para comunicarnos, os recuerdo que tenemos una comida pendiente. Que tontería es esta, si lo mismo ya hace tanto que no digo ná que ni vienen por aquí, creo que lo mejor va a ser llamar :D
¿verdad?

Hasta más ver

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como va a ser que yo te leo y espero ansiosa tus entradas en el Blog, te digo que cuando queráis quedamos a comer. Yo cojo vaciones a aprtir del 23 hasta despues de Reyes con lo que vosotras diréis.

Besos,

Inés

lentejas dijo...

Inés, pues nusotras diremos que vaya peazo vacaciones ^_*...

Y tú, alma de cántaro, no te rayes por bobadas, este chiringuito lo dejas abierto y cuando te apetezca escribir escribes, y si no te apetece ni te asomas, que para eso es tu rincón.

Tú eres más salá que las anchoas en vivo y en diferido, lo que pasa es que me deja siempre asombrada lo bien que escribes...

Un besazo virtual y espiritual.

Anónimo dijo...

¡Suerte la tuya que supiste decir no!, yo no fui tan coherente y ahora me encuentro con el problema de decir que no tengo ganas de ir.......¿por que, por que, por que?.
Respecto a la comida, pues.....a ver que dice Ana, que a la vista esta que la funcionaria tiene todo el tiempo del mundo, por cierto Ines, ¿te vas algún día al pueblo?

pepa dijo...

¡Que soy la pepa!

Anónimo dijo...

Hola Pepa dichosos los ojos que te leen, pasamos las nochebuena en el pueblo, entendiendo por nochebuena los días 23 a 27 de diciembre qque este año cae así de bien y de estupendo. La verdad es que por variar podíais escaparos y nos pegábamos una megacena en el wimba estupendísima.

Muchossss besosssss

Inés

Pipilota dijo...

Sí, soy la reina de la coherencia y del saber decir No... ojalá lo hiciese con tanta contundencia siempre >_<

Nieves, prometo intentar no volver a rayarme nunca mais... por lo menos en este año u_u

Propongo el 21 o el 22, pero que es por decir algo, a mi me da igual 8que80, aunque dada mi mítica coherencia me temo que sólo puedo ir a comer al burriquin ¿Eh?

pepa dijo...

Yo el 21 creo que no puedo, pero tendrán que confirmarmelo. Me he ofrecido a ayudar con la decoración del gimnasio del cole, para la fiesta del 22, y si lo hacen el 21, pues como que no puedo. El 22 sin poblemas (creo).
En cualquier caso, como volveis el 27, puede ser el 28-29-30...

Anónimo dijo...

Hombre a mi me va mejor la semana que estoy de vacaciones asi que el 21 o 22 va a ser que no .

Besos

Ines

Y. dijo...

bueno bueno, acabo de entrar y me encuentro con esto... en el 2007 empecé a escribir algo que ni aún sabia enque consistia muy bien, se llamaba blog, estaba poniendose de moda y probé a escribir a ver que pasaba, durante un tiempo nadie me leyó pero comono esperaba ser leido segui escribiendo, pronto apareció un comentario de pipilota,han pasado casi 3 años, y hay veces en que, después de 4 blogs, el comentario de pipilota es el único que me recibe, porque es el único que necesito leer, yo tb he tenido crisis en las que siento vacios mis post, no tngo una vida interesante, vivo en un pueblo rutinario con una vida rutinaria, y esta es una valvula de escape, aunque solo sea pa decir esta boca es mia, yo por lo menos cuando leo u blog no espero leer alimento para el ego, ni siquiera busco profundidad solo busco a la persona que hay detras de cada palabra y si pipilota, algunos te necesitamos porque has acabado siendo importante en nuestras vidas desde el sillon de nuestras casas, animo y recupera esos animos quien si no tu estará ahí para darme esos animos que tantas veces me han sacado del pozo, un besote y FELIZ NAVIDAD

Pipilota dijo...

Que bonito Y.
Siento haber tardado tanto en contestar.

Creo que eres uno de los pocos que sin conocerme me tiene tanto aprecio... y te puedo asegurar que es reciproco.
Feliz Navidad

Anónimo dijo...

dimemaquina escribió...

Jo, Pipi...siéntome nefasta.
Pero no tengas cuidado: se me pasará...

Quiero recordarte que de no ser por tí nunca hubiera iniciado mi caballo-bloc. ¡Ya te debo alguna!

Y, por cierto, en persona aún molas más...

Feliz Mavidad...

¿Escritora o escribidora? dijo...

Perdona...
¿Y dices que escribes simplezas?

¿Tú eres consciente cómo transmites con tus textos?

¡Y encima con humor inteligente!.

Pues si lo tuyo son simplezas, qué diremos los demás...

Pero bueno, que todos tenemos nuestras subidas y bajadas a la hora de escribir...

Según te sientas...
Pero recuerda que hay gente que no te conocemos, y creemos haberlo descubierto leyéndote...

Un abrazo enorme y espero que el 2010 te regale MUCHAS ALEGRÍAS!

 
adopt your own virtual pet!