martes, enero 05, 2010

Cuestión de vocabulario

Bueno voy a poner la prometida foto de las primas en bragas:


No sé si ha sido por los pesos que se me ha quitado de encima, por vernos a todas en bragas y con nuestra bolsita de besos o por vaya usté a saber porcua, pero ha sido una sesión de risoterápia total... este año me he reído como una descosida, hacía tiempo que no me dolía todo de reír tanto y es que hemos ganseado como nunca.

Tengo más fotos de las primas en bragas ¡eh?


Ha estado genial porque ya, a cuatro de las cinco, no nos hacen demasiada gracia las fotos pero con nuestras bragas, hemos disfrutado como enanas de esas cámaras que carga el diablo. .

Ahora voy a subir 2 ó 3 más de las que me han hecho darme cuen de que aún tengo ¿abdominales? ;D




A esta la hemos llamado "¡Que vienen!" obsevese lo metida que está Ana en su papel. jijiji


Yo en una de mis mejores fotos actuales, es que la cuarentena no está siendo especialmente (adjetivo calificativo agradable (que ahora no se me ocurre))conmigo.

Y claro, hay más:
A esta la hemos llamado "Crepúsculo" principalmente por el careto vampirico que muestra La Pepa. Hay otras, las bragas nos han dado mucho juego y puestas de cierta forma parecemos monjas, pero claro, hay cosas que hay que dejar para la intimidad... a ver si así se animan Loli, Susana o Vero el año que viene

Hablaban hoy de el ¿imposible? deseo de pasar algún año la Nochevieja o la Nochebuena nosotras solas en algún lugar lejano dónde no pareciera Navidad... ¿Quién sabe? como dice Vero "Ten cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir" En un día como el de hoy podéis estar seguras que a mi también me han dado unas terribles ganas de pasar alguna de estas noches con vosotras... pero siempre nos quedará la despedida de soltera de Susana.

Por cierto, no sé si nos ha invitado o si ha sido una tontuna más, pero en cuanto me entere del cómo y cuándo, sobre todo si es en una isla. allí que me planto a pasar una buena noche con Ellas... con Todas Ellas y tres más que no están... porque les damos miedo, principalmente.



Exajerás que son algunas... si somos un encannnto.

10 comentarios:

pepa dijo...

¿imposible deseo?, pero no habiamos quedado que cuando vinieran los chicos a la residencia a buscarnos para pasar las fiestas, les ibamos a mandar al cuerno por que ya habíamos quedado para pasarlas con las amigas en.....no se ¿egipto?

Susana dijo...

Lo de la despedida va en serio jejeje si os apetece. Como todavía queda un montón cuando sepa que se va a hacer os lo cuento.
Lo de la comida no voy porque mi hermana no me avisa... ¿no será que después de pasar juntas la Nochebuena y Nochevieja no quiere verme en más reuniones?¡¡¡¡hummmm!!!!.¿no será por eso por lo que se quiere ir a una isla no?¡¡¡¡¡huuummmmm!!!!.
Jejejeje.
Un besote

pepa dijo...

pues chantajeala, nos hemos enterado que tienes una stupendi camara que (a la vista esta) cada vez nos hace mas falta..

pepa dijo...

¿actor secundario bob?

Pipilota dijo...

:D

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿La noche de las bragas? ¿Todo esto qué es? Pareceis madrileñas o algo peor. (Con respecto a lo que podría ser peor aún no he inventado nada; supongo que algo del estilo: Obispos vampiros o Transmutación de la carne de cerdo en colonia)

Pipilota dijo...

Pues a mi me resulta muy fácil imaginarme algo peor que 5 madrileñas.
¡Un murciano!

Carbón te van a traer Los Reyes, que lo sepas ^___^

*V* dijo...

No,no,no,no,no... a mi no me engañais, que nos llevais con vosotras, como cuando eramos pequeñas, y luego nos esquivais para fumaros un piti a escondidas o algo! o peor! que la Inés cuando tiene gente menor cerca se vuelve tirana y me veo tooodo el rato cumpliendo ordenes! xD

¿islas desiertas en Navidad? que buenas ideas teneis a veces jodias!

Y venid a la despedida! que necesito a alguien que me controle para no matar a la futura novia! xD

Besos

Pipilota dijo...

No te preocupes, como sabrás ya, el 50% ha dejado de fumar y si no eres capaz de sublebarte a la tiranía de tu anciana hermana... tal vez sea el momento oportuno para ello.

Por otro lado ¿islas desiertas? ¿creés que todo el mundo huirá de la isla elegida cuando sepa que vamos? ¡Genial!
Susana estará totalmente a salvo de ti a mi sombra... hasta que deje de darla, claro. Y más le valdría estar lejos cuando deje de darla no sea que la aplaste en la caída ;P

Anónimo dijo...

Vamos que diréis que no estamos guapas en bragas ni ná ya quisieran dar añlgunas en cámara lo que nosotras...

Además la braga fue de lo más efectiva ¿a que tú sabías que venía una ola de frio polar?, a mi me ha venido de maravilla.

Un besazo para que lo metáis en la bolsa.


Inés

 
adopt your own virtual pet!