jueves, febrero 25, 2010

De perdidos al lio

Parece que todo da igual.
Da igual que una se levante con animo soleado porque aqui no deja de llover
Da igual que me bata en duelo con 1.000.000 de troyanos porque siempre queda otro millon
Da igual que destierre las siestas porque desde el lunes no consigo dormirme hasta las 6 de la mañana; da igual que haga el pino de 17 a 19 o que corra en una maraton, tal vez deberia dejar al maravillosisimo Chejov y ponerme de libro de cabecera las paginas amarillas. Mi desesperacion es tal que despues de esta chorrada de entrada me ire a echar la siesta, total que mas da, y si consigo dormir eso que me llevo.
Da igual lo que haga o deje de hacer, los tengo que no se destruyen ni desaparecen. ¡se transforman! Ya no tengo que llamar a mi tia Espe porque me llamo ella el martes y ahora tengo que ir a recoger ¡los Reyes! a su casa.

PD: Tengo que editar esta entrada cuando mis tides dejen de hacer huelga de celo.

14 comentarios:

MIDIAN dijo...

Si te sirve de consuelo yo he formateado mi ordenador "n" veces por los virus, duermo menos que los chavales de "Pesadilla en Elm Street" (y eso que corro mas que "Forrest Gump") y estoy hasta los &t%(K"$ de la lluvia...y sin embargo por algun sitio tiene que estar el sol ¿no?, porque salir estoy seguro de que va a salir...

PD: me solidarizo con tu huelga de tildes (camion, dia, sarten, frio,...)

Pipilota dijo...

Con la que esta cayendo mejor que me sirva de contecho... ostras, que mal me ha sentado la cabecidita :")

En quincenas como esta me da la impresion de que lo unico que vamos a saber del Sol es que es la siguiente estacion despues de Gran Via y que hay una costa que lleva ese nombre.

Gracias por la soliaridad tildera, yo no quiero formatear porque como no se como recuperar luego todos mis programas tendria que llevar al bicho al "veterinario" y me puedo quedar sin poder atender mi granja demasiado tiempo... asinque na, seguire matando moscas a cañonazos....
.... de momento :s

Lola dijo...

Cuánto tiempo sin venir por aquí, pero vamos que no me he animado mucho.
No sé qué decirte, y debería decirte algo pero no puedoooo, si tuviera suficiente ánimo para abrir la puerta de la calle me iría a verte.
Un beso

Lola dijo...

ah sí puedo decirte algo....
yo estaría como loca si tuviera que ir a recoger los "reyes" de Espe

Pipilota dijo...

Yo tambien estoy como loca pero sin el como XD

Tengo el capricho de ir al Campo del Moro espero que, si algun dia vuelve el sol, te dignes a dar una vuelta conmigo por alli.

pepa dijo...

¿y que? a nadie le apetece ver como ha quedado la Calle 30?, pero que perrros sois querrridas. Ah yo no me solidarizo con tus tides, yo no se ponerlas.

Pipilota dijo...

¿La Calle 30? tu tambien estas loca, debe ser cosa del gen. ^^

chschs dijo...

Yo me apunto a lo del moro.Lo de la calle 30 ya podian cambiarle el nombre que asi no da ganitas de verla jajaja

Anónimo dijo...

Hi, as you can see this is my first post here.
I will be glad to get any assistance at the beginning.
Thanks in advance and good luck! :)

Anónimo dijo...

Bueno pero ya sabes que te espera el valle del silencio.....ssssssshh....no digas nada....., solo disfruta el momento.
Y además, te espera el escenario de tu nuevo relato, cuento,o lo que quieras, allá por la comarca de Campo Arañuelo, en Cáceres. Te prometo que el primer fin de semana que salga el sol, aunque sea tímidamente, nos vamos payá.
Ah! y otra cosa que quiero darte para que te leas que te va a gustar muuuucho, porque yo lo he tenido de libro de cabecera y me ha aportado cosas buenas (no es un libro de autoayuda, ni nada por el estilo). Es una profunda y facil lectura sobre el tiempo.....


Paquito;

Anónimo dijo...

Se me olvidó añadir algo:

"Si no tienes expectativas, no acumularás desengaños.
Cuanto menos esperes, más libre serás y más dejarás de estar dominado por el tiempo.
¿Por qué?. Porque estarás dispuesto a aceptar.
La aceptación te libera."

Scott Shaw.


A mi me gusta las cosas que dice.O esta otra, que me encanta:

""Vive la perfección de este momento, y el momento siguiente se cuidará de sí mismo.
Crecerás. La vida continuará. Y al final no tendrás remordimientos porque habrás vivido lo que te ha tocado vivir".

Scott Shaw

Kisses

Paquito,

Pipilota dijo...

Es muy bonito lo que dice el Sr. Shaw pero, mucho me temo que, morire sin poder conciliar la teoria con la practica. Ademas habla de cierto conformismo del que no soy adepta... aun. Hablaremos de ello por los caminos cuando me halla leido el libro que me vas a dejar.

El Valle del Silencio es un sueño sin cumplir. Tal vez se cumpla por fin este año o tal vez se quede en un proyecto mas, he aprendido (con la practica ;P) a ser paciente y supersticiosa no hablare mas de ello hasta que vuelva... si es que hay de donde volver :D


Estoy deseando saber en que se convertira nuestro viaje a Campo Arañuelo... solo has olvidado que pudiera ser que la historia me supere y no sepa hacer de ella mas que una interesantisima anecdota. Me sobrevaloras y me da miedo, segun explico en mi cabecera: hay tres tipos de personas en el mundo, las que saben contar y las que no. Pero te prometo que intentare que Oliva tenga un sitio en mi jardin o en mi biblioteca.

kis kis kis tambien para ti ^^

Unknown dijo...

Pues lo del valle del Silencio con nosotros no se cumplirá, porque Jesús se ha empeñado y nos vamos a Zaragoza...
Sorry

Pipilota dijo...

no me lo habia creido demasiado todavia... es decir, como aun no me habia creado demasiadas expectativas, el desengaño no ha sido tal ;)

Tendre que cambiar El Valle del Silencio por El Jardin de la Alegria.

 
adopt your own virtual pet!