lunes, marzo 08, 2010

Resistimos y luchamos

Hoy es un día importante para nosotras, es el día de la mujer trabajadora.

Porque sólo nosotras sabemos lo difícil que es ser mujer y trabajar, porque trabajamos más y cobramos menos, porque a pesar de que seamos eficientes, siempre se nos exigirá más, porque siempre nos recuerdan que somos mujeres, antes que personas completas.
Muchas mujeres murieron el 8 de marzo por reivindicar sus derechos, y eso no lo podemos olvidar

Os mando un abrazo muy fuerte y os doy las gracias a vosotras mujeres luchadoras. Con vuestro trabajo permanente y callado vamos consiguiendo logros, pero también os mando ánimo para seguir adelante porque todavía queda mucho por conquistar.

Besos

Susanitaka me ha pedido que publique este correo y lo hago encantadísima de hacerlo ya que me adhiero plenamente con el mensaje y asi, desde aquí, lo hago un poco mío.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me adhiero plenamente yo también y además me identifico como si fuera yo misma quien lo escibiera (ja, ja, ja) Gracias por recordarnos este día

Pipilota dijo...

ya te he dicho muchas veces que tienes grandes cosas que decir. Deberias abrirte un blog ;)

pepa dijo...

Aqui estoy chicas, con vosotras, todas juntas podemos.

Anónimo dijo...

Pues yo te digo que no se si celebrarlo o darme de cabezazos por idiota...

Besos

Nessi

MIDIAN dijo...

Yo también me adhiero totalmente al escrito. Mi apoyo.

Pipilota dijo...

Nessi, Celebralo hasta que te vayas dando de cabezazos por todas las paredes.... desde el pub hasta casa ^^

 
adopt your own virtual pet!