lunes, agosto 16, 2010

Desinteresada

Pues sí, últimamente me he convertido en una persona totalmente desinteresada.

Pudiera parecer algo bueno pero no lo es... claro que da igual, el desinterés no sólo afecta a otros, también le afecta a mi persona.

No es doloroso, aún. Aunque creo que al final lo será, cuando la gente se canse de mi desinterés me quedaré sola, pero qué más da. Estar sola o acompañada no es interesante para mi en estos momentos, en estos momentos lo único que me interesa es.... hmmm nada.


Bien mirado es triste pero tampoco me resulta interesante mirar bien o mal las cosas.

Aunque incluso en mi desinteresado estado vital, de pronto aparecen cosas que te remueven desde las uñas de los pieses hasta la última punta abierta de la cabellera.

Sabed que he cumplido mi sueño luso, que me he bañado en el Atlántico, que los dioses han escuchado mis ruegos y también que el concierto del año ha viajado en el tiempo para rejuvenecerme media vida.


No hay comentarios:

 
adopt your own virtual pet!