miércoles, abril 05, 2006

¿The end?......

Ya no estoy a dieta.

He pasado hambre y ansiedades durante 12 días y medio para perder cuatrocutrekilos, en fin, espero que no vuelvan por todo esto...

No he terminado porque dentro de más bien poco empezaré de nuevo, y espero que poder controlar mis ganas de gritar al mundo mi malestar general.

Hoy han caído cuatro gotas y el descampado de enfrente me ha regalado su mini olor a tierra mojada. Esto y la tranquilidad de atender a mis apetitos a placer, me ha alegrado el día.

Ayer me pegué el primer madrugón del año, y como premio me fui al centro a derrochar un poquito de dinero, me agencié la película y el libro de
La princesa prometida espero que el lejano y grato recuerdo que tengo de la película no juegue una mala pasada, y también El árbol de las brujas cortito, ideal para mi súper poblado bolso. Por fin poder llevar las dos manos libres.

También me agencié dos comics de Neil Gaiman, uno que se llama Criaturas de la noche que tiene un relato precioso sobre un gato negro, otro que se llama Dias de medianoche que me ha devuelto al mundo del cómic, un documental sobre los abismos marinos que es un tema que me apasiona y la película Delicatessen que hace un güevamen que la ví, y no recuerdo que fuera para tanto como dicen... ya veremos.

Me iba a pillar también La Estación de la Calle Perdido, que me recomendó Oscar, pero después de ver el precio, pensé... qué bien ya tengo una genial idea para cuando me pregunten que quiero por mi cumpleaños. Y es que después de andar comprando los económicos libros de bolsillo de la saga del mundo disco, cualquier cosa que suba de los 15 eurosistemas me pareció carísimo si a esto le añades los 40 euros que llevaba ya en la cesta... o me lo regalan por mi cumpleaños o me lo compro a el solito. De todos modos ahí queda la opción para alguien que no quiera andar comiéndose en coco, claro que como todavía falta un buen trecho hasta mi efemérides, llegado el momento, pueden pasar tres cosas, que nadie se acuerde, que todo el mundo me regale el mismo libro o que todos piensen bueno como ya se lo habrá regalado alguien... pa que.

En fin, como vuelve a llover y no me he traído paraguas, he tenido que hacer tiempo para que concluyera la huelga de metro, porque si me cojo el tren llegaría hecha un sopistant.

Y con esto y un bizcocho me largo hasta mañanita a las 10 PM aproximadamente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues en vista de que nadie se atreve a decírtelo lo haré yo: me pido regalarte el dichoso libro para tu cumple (juro que me lo apuntaré por la casa, en el móvil, en la agenda, y si acaso recuérdamelo antes de junio, que ya me conoces y el alzheimer me puede), pero como escribo como anónima no vas a saber quien soy....Uf, qué duda vas a tener...no te va a permitir dormir...Piensa que soy Papá Noel (lo digo por lo gordo, y no quiero darte pistas....)

Anónimo dijo...

anda anda pipas con tu mania culinaria te conosco ata yo. eso es una amiga y lo demas++++ son tonterias jajaja
menos mal que la dieta paso a mejor vida o mejor dicho las de la dietajejejejeje

david dijo...

¡Es para tanto y más! Es Mad Max a la cocina, es mezclar el apocalipsis de la civilización con la cocina es... es... ¡es la música de serrucho! (para fans de Neutral Milk Hotel como un servidor es siempre bonito escuchar un buen serrucho vibrando). Es una historia de amor... Es un drama constructista... lo es todo.

De La Princesa Prometida, que no te lea Fresquito tus dudas de fe o vendrá a cambiarte de sitio de forma traumática varios órganos internos. Da igual cuánto haya pasado, cuando se ve esa peli se vuelve a ser un chaval, y cuando se lee el libro también.

En fin, qué de cosas. Entre eso y discos que te vayan a grabar, vaya agobio de semana santa, qué de cosas que ver, leer y oír.

Pipilota dijo...

Amos anda pipas, si no te acuerdas jamás de mi cumpleaños... y encima quieres que te recuerde lo que has dicho aquí, donde ha quedado escrito y por lo menos hay ya tres testigos?
Encantada. Desde el día 1 recibiras un mensaje recordatorio.

Joder, no pensé que entraran aquí tantos forofos exaltados de delicatessen...A mi es que me gustó más "La ciudad de los niños perdidos" Que puede ser que no tenga nada que ver una con la otra... pero es un comosellame orientativo de mi gusto.

Y no temo a las iras de fresquito... si es que pasara o pasase por aquí, creo que mi duda será resuelta favorablemente.

-----------------------------------
Cuote david: En fin, qué de cosas. Entre eso y discos que te vayan a grabar, vaya agobio de semana santa, qué de cosas que ver, leer y oír.
-----------------------------------
Siii y sin moverme de casa como quien diz...

 
adopt your own virtual pet!