miércoles, abril 12, 2006

Llegó la S.S.

¿Me consuelo o me conduelo?

No sé, medio país se larga de vacaciones de Semana Santa, a procesionar como dice Pepa.

Yo no, yo me quedo aquí.
Madrid queda ideal en estas fechas, es como una promesa de Agosto, si tuviera coche estaría todo el día aparcando en la multitud de sitios libres que hay. A vece cuesta un poco encontrar un bar abierto, pero eso es lo de menos, siempre hay bares abiertos aquí.
También tenemos emotivas procesiones. Un año bajé a verlas y flipé con la guardia real y sus caballitos en plena noche y en pleno centro.

Afortunadamente la semana pasada invertí en ocio casero, y el fin de semana me jarté de pindonguear, por lo tanto aprovecharé para colgar el par de estanterías que compré en Enero, veré la burrada de películas que me he comprado en el saldo del declive blockbustero, además de las de la semana pasada y dos más que me voy a comprar cuando salga de aquí.

También aprovecharé para llevar a
Dante a dar un buen voltio por La Dehesa de la Villa, que hace mucho tiempo que no vamos y seguro que en estos días estará cuasi desierta, luego podemos tomarnos un botellín con Paquito, que dice que ya no voy nunca a su casa ahora que la ha puesto tan bonita.

Aquí me quedan que yo sepaPaquito y Pepa, los Milara no lo sé seguro, pero me parece que también. Pero en definitiva me da un poco igual quien se quede, porque mi idea es pasar en paz y tranquilidad estos días y aprovechar a hacer las cosas para las que nunca encuentro tiempo.

Para mi, para mi casa y para mi perro.

De todos modos, hoy ha sido un día raro, he estado nerviosa y tristona. Incluso me ha dado por currar... algo barrunto, será la luna que se está llenando cada día un poco más y me altera.

Enhorabuena a los premiados y suerte a los demás.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que de lo dicho ni la mitad ja ja ja si te conocerè yo a ti.
Descanso, descanso y descanso es lo que te pronostico (menos de dedos).
Nos vemos el sabado.

Anónimo dijo...

Pues espero que tengas más éxito que nosotros para ver al tal Pakito, que quedamos con él el miércoles y casualmente no descubrió que tenía llamadas hasta las 8 de la tarde....Snif, después dirán que tiene ganas de que veamos su mansión ^_*, je, je. A ver si el sábado o el domingo se deja visitar....

Pipilota dijo...

Chsschss, cualquiera piensa mal con eso del descanso de dedos...^-^

En fin, hoy es sábado y sigo sin colgar la estantería, pero me ha cundido mucho... he barrido debajo de la cama y me he encontrado un calcetín que había dado casi por inexplicablemente perdido,(su compañero se ha puesto muy contento, no han dejado de hablar en toda la noche)y un bono tren del año pasado, no digo el mes porque ya me delato bastante con decir que es del 2005 ops.
Además he tirado unos fragmentos de tebeos que no se porque los guardaba. He pensado dejar reposar otro lustro los fascículos de Yoga... pero,no se,lo mismo los jubilo en el puente de Agosto.

Milaras, no he contactado con Frascuelo, porque el tiempo no acompañó el viernes para darnos una caminata tan larga, de todos modos como anda opositando y tal , es difícil convencerle de que deje de estudiar... creo que todavía no está preparado para recibir una visita mía, pero para vuestra visita está menos preparado aún...jua jua jua (risa satánica)

Anónimo dijo...

Joio tiempo, mira que ponerse a llover el viernes, con todo preparado para la dehesa, pero lo peor fue el frio que volvio, y ya no apeteció el paseo, ni en coche.
Pero ¡¡¡que gozada no hacer nada.....!!!

david dijo...

Eh, em, lo de pensar mal con el tema ese de los dedos, bueno, yo no sé si he pensado mal, pero he pensado, y tengo ahí toda esa carga cultural a cuestas de pornografía y de sufrimiento primaveral ante la avalancha de escotes, minifaldas y demás...

En fin.

Sonaba a buena Semana Santa. La mía fue un estrés. Tardé tres noches de bebida sin tregua en emborracharme (y no hay cosa más cansina que una noche con muchísimo alcohol y sin borrachera, qué pérdida de tiempo), y luego a ratos llovía y a ratos no, pero vamos. Tanta palabrería para un puente de cuatro días.

Pipilota dijo...

Esto... pues también podías haber pensado, que me dedico en estas fechas a birlar monederos a los guiris en Pta. del Sol y alrededores, pero bueno mal piensa como te haga más felíz que pa eso estamos.

Pero la verdad es mucho menos interesante y por eso de momento no la confesaré.

Y yo por mal pensar, pensaré que esas tres noches de bebida sin tregua ni borrachera se debió a que no supiste distinguir entre el agua y la ginebra... o algo.

Venga no te desanimes que aquí a la vuelta de la esquina estará Madrid en Fiestas... con un poco de suerte en lo que te recuperas de la primera semana se te echa encima la segunda y llegas a la tercera con una resaca de camello. ;)

david dijo...

Sí, si sí que distinguía el alcohol del agua, si no no habría podido beber tanto ^__^

 
adopt your own virtual pet!