viernes, septiembre 11, 2009

El sacrificio

Los dioses me exigen de nuevo un sacrificio.

Con el caerá una lluvia que no será dulce y fertilizante, será torrencial y arrasará mi campo.

Pero los dioses son implacables y cada noche que paso medio insomne arrullada por los cercanos gemidos, vienen a visitarme para exigirme este sacrificio disfrazado de piedad

Está cercano el fin de otro de mis mundos y no sé cuándo aniquilarlo.

Cada día es peor y sé que, incluso después, habrá días peores…

…hasta que una mañana descubra que soñar con él ha dejado de ser una maldición para convertirse en una bendición.

8 comentarios:

Checa dijo...

No me quedan naves que quemar, lo que me queda es apenas una patera y no estoy segura que merezca la pena (ni el dolor) intentar cogerla.
¿Cuándo lo hago? No creo que pase de la semana que viene. Seguramente este terrible fin de semana que nos espera, hará más aceptable la decisión.

lentejas dijo...

Cariño, ojalá pudiera ayudarte a decidir, pero tú misma me dijiste que es una decisión muy personal...

Sea cual sea y en el momento que sea, será una decisión por cariño y por su bien, esa incisiva conciencia que nos ataca a veces no va a poder reprocharte nada.

Checa dijo...

Ojalá tengas razón.

Pepa dijo...

La decision que tomes es la mas acertada, no estas dejando ninguna consideración aparte, estas sopesando todos los factores para que no quede nada que, en un futuro, pueda arrojar una sombra de duda.
El amor y la dedicación que estas derrochando, seguro que son comprendidos y justamente valorados por su destinatario, al igual que por todos nosotros.
Si pudieramos te ayudariamos todos incluidos él.
Me gustaria poder decirte cual es la mejor opción, pero no quiero ni pensar en como debe ser.
Aquí nos tienes para lo que quieras, y ya sabes que puedes coger lo que necesites y que este a tu alcance sin pedir permiso, no hay problema con las cosas, son solo cosas.

Anónimo dijo...

dimemáquina escribió...

Eres grande, Pipi. Tú no olvidas...


Besazos

Checa dijo...

Tu macro aislante nos está viniendo de vicio Pepa.

Los dioses no pueden ser más insistentes, la noche ha sido larguísima y mi cabeza no puede dar ya más vueltas y ha tomado la decisión de poner día.
El martes.

Ay Bea, me gustaría ser tan grande que pudiera coger a Dante como si fuera un cachorrito, con mi tamaño nos tenemos que conformar con cogerle la cabeza.

Besos recibidos, envío los nuestros para allá.

Dani dijo...

Quiero mucho al viejo Dante , que tanto nos acompañó en paseos por San Amaro y su presencia en tu mismo blog.

Como un Scooby Doo en la Mistery machine , como Beethoven el San Bernardo , como Lassie , Como Rex el perro policía , como Milú de Tintín , como Rantamplán de Lucky Luke , como Idéfix , como Colmillo blanco , Como Rintintín y como Nevado , el perrito de Sinchan.

Siempre ha existido , existe y existirá en nuestros corazones un protagonista de la raza canis...Aullador a la luz de la luna llena cuando ve a los selenitas.

Anónimo dijo...

Mucho Animo, que aunque siempre pueda existir una duda, no creo equivocarme cuando pienso que todo lo que haces es por amor y por evitar sufrimientos a un ser que quieres.

David Aenlle.

 
adopt your own virtual pet!